browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Las playas de Roses

Posted by on 25 julio, 2011

Si el plan de vacaciones de este verano es no gastarte mucho dinero pero disfrutar de preciosas playas, Roses es tu destino ideal. Esta localidad de la Costa Brava está llena de increíbles contrastes: desde acantilados pronunciados a pequeñas calas de aguas transparentes. La verdad es que Roses goza de una privilegiada situación en entre ese golfo de la costa catalana y a los pies del Parque Natural de Cap de Creus.Si te apetecen playas alejadas, poco frecuentadas, rozando el Parque Natural, en el norte de Roses encontrarás calas naturales, casi vírgenes, como Cala Murtra, Cala Rostella o Cala Pelosa. Debido a que están escondidas de las miradas de los más curiosos, en estas tres calas de Roses se practica el nudismo. Si en lugar del nudismo prefieres la práctica de deportes acuáticos, como el submarinismo, Cala Jonclos o Cala Montjoi (donde está el Bulli, restaurante del prestigioso cocinero Ferran Adrià) podrás disfrutar como nunca de ello, pues los fondos de sus aguas son dignos de ver.Las playas del sur presentan unas características distintas a estas, más acogedoras, más íntimas, ya que son largas y amplias, totalmente urbanizadas para los que buscan un ambiente más movido este verano, pero sin renunciar al poder pasar el día o ver la puesta de sol en una bonita playa de arena dorada.Roses es el punto clave de la Costa Brava que todo aquel que visita esta parte de Catalunya, debe pisar si no quiere perderse unas sensaciones y unas vistas de ensueño. 

One Response to Las playas de Roses

  1. Coletta

    Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *